Crusy remezcla ‘Amarillo’, uno de los últimos hits de J Balvin

El artista bilbaíno, que se atreve con todo, remezcla uno de los último “pelotazos” dentro de la música urbana más mainstream.

Pocos artistas tienen la facilidad de producir o “juguetear” con tal cantidad de géneros diferentes como nuestro siguiente protagonista. Y es que esta es una de las principales ventajas de no encasillarte en un mismo estilo.

Si además, cuentas con todo el talento del mundo, las ganas, y la ambición para seguir mejorando y ganarte un hueco entre los más exitosos de la industria, tienes en la palma de tu mano conseguir llegar a lo más alto.

Por supuesto hablamos de Crusy, el bilbaíno atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, con lanzamientos en algunos de los sellos más importantes a nivel internacional como Armada Music, Size Records o Sosumi Records, además de algunos lanzamientos que ya tiene firmados en discográficas como Confession o Kryteria.

En esta ocasión, el artista nacional cambia por completo de registro, presentándonos un genial remix a uno de los últimos hits de nada menos que J Balvin.

‘Amarillo’ – Crusy Remix cuenta con ese sonido groovero que tanto nos gusta, y desprende una energía muy movida y contagiosa.

-Lo que yo no me explico- es como resulta tan complicado no dejarse llevar y empezar a bailar un ritmo tan “jugueton” como el que nos presenta el joven artista. Todo un trabajazo para romper las mejores fiestas que se nos presentan en este extraño verano.

Puedes escuchar o descargar de forma gratuita “J Balvin – Amarillo (Crusy remix)” aquí mismo:

Botón volver arriba
Cerrar