CRÓNICA | Spag Heddy en Bullshit Club Bilbao

3 años después, Spag Heddy regresaba a Bullshit Club. A continuación, os contamos como vivimos el evento del 26 de Octubre

La confirmación de Spag Heddy en Bullshit Club Bilbao en la Sala Blue fue un bombazo e hizo que la noticia llegase a oídos de muchos. Así lo pudimos corroborar cuando llegado el fin de semana del evento, los lugareños vascos reunieron a personas de Madrid, Valencia, Barcelona y otros lugares en su ciudad.

Y lo cierto es que no es de extrañar que la gente venga desde cientos de kilómetros de distancia para los eventos de Bullshit Club, ya que, además de traer artistas deseados de la escena Bass, que en pocas ocasiones actúan en la península, goza de un buen ambiente y familiaridad que hacen de estos eventos, una experiencia para el recuerdo. 

Así nos lo transmitía también el propio Mischa (Spag Heddy) que después de 3 años, volvía para pinchar de nuevo en el club vasco, con una actuación rozando el Sold Out de la que hablaremos a continuación. 

bullshitbilbao_76877136_177510386634639_4115551835093717985_n-1-1024x517 CRÓNICA | Spag Heddy en Bullshit Club Bilbao

La noche de la fiesta

En Bullshit las fiestas empiezan antes de entrar y de que empiece el evento. Aprovechando la localización industrial en la que se encuentra Fever, los asistentes se reúnen en la zona del parking, alrededor de sus coches con buen equipo de sonido y calientan motores con música a todo gas. 

A la 1:30 los asistentes ya se habían trasladado dentro de la sala, dado que empezaría la primera actuación de la noche, a manos de Eyeri Merino. El Dj residente conoce bien a su público y el Warm Up que realizó hizo que movieran el esqueleto de principio a fin. Su set estuvo compuesto por sonidos Tech House, House y Bass, todos ellos mezclados perfectamente, teniendo como súmmum el momento en el que pinchó su tema “Need You” en colaboración con Tommie Sunshine y todo el mundo se vino arriba. 

Spag Heddy en Bullshit Club Bilbao

A continuación, el artista internacional tomaría el relevo en una sala decorada para la ocasión con la temática de Pasta. Alrededor de todo el stage se podían ver hilos gruesos de color amarillo simulando los ya característicos espaguetis del artista. Además de esto, habían unos cuantos botes de salsa de tomate como adorno, pero que, durante la noche, llegaron a ofrecerse al público como si de un chupito de vodka se tratase. Todo esto, sumado a unos visualizers preparados exclusivamente para esa noche, dejaban la ambientación a tono para el posterior set de Spag Heddy.

Llegó el momento más esperado y el neerlandés empezó con su repertorio musical. Durante toda la actuación, Spag Heddy mantuvo un set bien duro, algo que el público de Bullshit siempre agradece y lo demuestra dándolo todo en la pista. Con gran repertorio de temas de Dubstep en los que encontramos, por ejemplo, su nuevo tema en colaboración con Dubloadz, “Blood of the Weak”, o temas más melódicos que el público cantó al unísono como su Remix a “Home”, de Excision y Dion Timmer.

El headbang fue predominante en un set que duró una hora y media y con el cual deleitó a todos. Después de eso y mucho desfogue, la actuación culminó con una foto de familia donde podemos ver a Mischa rodeado de todo su entregado público.

spag-grupo-1024x468 CRÓNICA | Spag Heddy en Bullshit Club Bilbao

Como actuación de cierre teníamos a otro Dj local, Vastylez, que esperaba con ganas su inicio tras un momento de pausa. El comienzo fue realmente curioso, Spag Heddy introdujo a Vasty con el micro, como si de un MC speaker se tratase. Anécdota de la cual bromearon posteriormente  por redes entre ellos.

Éste set final estuvo compuesto por temas Dubstep, Bass y Trap, en el que se escucharon muy buenos mashups característicos del dj y que mantuvieron al público hasta el último momento. Finalizando de esta forma, el segundo evento de la octava temporada de Bullshit. 

Temporada con buenas sensaciones hasta ahora, teniendo en cuenta que la apertura con Fox Stevenson también fue un éxito y hay mucha expectación para el día 30 de Noviembre  que contará con la presencia del Dj Mad Dog. Os mantendremos informados!

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar