CRÓNICA | Mae West Granada no decepciona con su popular fiesta ‘Staff Night’

‘Staff Night’ es una de las fiestas más populares y multitudinarias de la famosa sala andaluza Mae West Granada. La conocida sala Nazarí se vestía de gala para recibir a uno de los productores que más en forma se encuentra del panorama electrónico musical.

El pasado lunes 3 de Septiembre el equipo de EDMred se desplazó hasta una de las discotecas con mayor importancia del sur del país, y es que la conocida sala Mae West Granada se vestía con sus mejores galas para recibir a un gran número de personas en una noche muy especial.

Una vez al año, la popular fiesta ‘Staff Night’ convierte a la Mae West en un lugar único, íntimo y lleno de grandes sorpresas, con una sala tematizada en la que todos los detalles cuentan y son importantes.

Este año tocaba ‘Alice In Wonderland’, la obra maestra de Lewis Carroll.

La sala contó con una decoración exquisita y cuidada, lista para adentrarnos en el mágico mundo del “país de las maravillas“, donde absolutamente todo el equipo de Mae West estaba disfrazado de un personaje, interpretando en la mayoría de los casos su correspondiente papel. Cada rincón de la sala contaba con un pequeño detalle; flores, setas u otros objetos típicos de la popular obra se hicieron protagonistas durante toda la noche.

Alicia-EDMred-675x450 CRÓNICA | Mae West Granada no decepciona con su popular fiesta 'Staff Night'

Musicalmente hablando, Mae West Granada contó con un invitado de lujo, el británico Corey James se puso a los mandos de ‘Staff Night’ para ofrecernos un set único y repleto de sus grandes temas. ‘Orinoco’, ‘Bird Flu’ o su esperado remix de ‘Nothing Scares Me Anymore’ sonaron con fuerza durante el mismo, y nos ofrecieron uno de los momentos más especiales de la noche.

Entrando en algunos aspectos generales, el evento se desarrolló según lo previsto, con accesos fluidos y bien organizados, parking bien distinguido y bastante seguridad dentro y fuera de la sala.

EDMred agradece a todo el equipo de Mae West Granada el trato ofrecido a los miembros que se desplazaron para asistir al evento, ¡nos vemos en la próxima!

 

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive