Crónica | Kryder inaugura la Navidad en Mae West Granada por todo lo alto

La prestigiosa sala andaluza Mae West, situada en pleno centro de Granada, inauguró la Navidad el pasado 30 de Noviembre con Kryder como invitado de lujo.

Hace poco más de una semana nos encontrábamos en una de las salas más importantes del sur del país, y es que Mae West, situada en pleno centro de Granada, cuenta con todo tipo de detalles y comodidades para poder disfrutar de una noche inolvidable, además de ese “arte” tan especial con el que los organizadores suelen decorar la sala.

Esta contó con una decoración exquisita y muy bien cuidada, donde los adornos navideños eran los principales protagonistas. Un entorno acogedor y lleno de magia.

En nuestro segundo paso por Mae West Granada, pudimos disfrutar del House más “juguetón” del panorama musical, y es que el veterano Dj y productor Kryder fue el encargado de marcar los primeros compases navideños de la capital nazarí. El jefe de Kryteria Records no defraudó a nadie e hizo lo que mejor sabe, y es que todo es mucho más fácil con un público tan entregado.

IMG_5296-600x450 Crónica | Kryder inaugura la Navidad en Mae West Granada por todo lo alto

Un detalle que me marcó especialmente, fue cuando el británico bajó por voluntad propia del escenario para poder fotografiarse con todos sus fans, lo que nos hizo pensar que el artista también se encontraba muy a gusto.

Fijándonos en algunos aspectos generales, el evento se desarrolló según lo previsto, con unos accesos bien organizados y fluidos, bastante seguridad dentro y fuera de la sala, y sin ningún altercado reseñable.

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, Mae West Granada es una parada obligatoria para todo el que visite la ciudad, por ello os invitamos a que echéis un vistazo a su programación a través de este enlace.

EDMred agradece a todo el equipo de Mae West Granada el trato ofrecido a los miembros que se desplazaron para asistir al evento, ¡nos vemos en la próxima!

 

Mostrar más
Botón volver arriba