[CRÓNICA] Jauz se luce en Printworks London

Noche mágica de bass con Jauz y Macky Gee en un Printworks con el cartel de no hay billetes y sorpresas durante toda la noche


El pasado viernes 2 de marzo tuvimos la suerte de vivir uno de esos días memorables y que quedarán para el recuerdo en Printworks London. Si muchos de vosotros no conocéis este club, recomiendo a todos los fans de la electrónica que alguna vez visiten este templo; es un auténtico titán de club. Normalmente, Printworks acoge uno o dos eventos de bass por temporada y este era uno de ellos. Jauz y su séquito traía el mejor sonido de la escena a Londres. En esta ocasión, estaría acompañado por Turno, uno de los estandartes del drum and bass actual, Darkzy, miembro de Crucast y en pleno auge de expasión, y el conocido por todos Macky Gee, miembro de SASASAS.

Ni que decir tiene, que el evento estaba con el cartel de “todo vendido” desde hacía meses, como viene siendo habitual tanto en Printworks como en las visitas de Jauz al territorio británico.

El primero en actuar sería Turno, que abría la tarde con una sesión de drum and bass que enchufó a todo el mundo desde el minuto uno. Temas como ‘Nobody To Love’, ‘Afterglow’ o ‘Dead Limit’ sonaron en la sala. Darkzy cogió el mando para dar rienda suelta al bassline que tan fuerte está pegando en los últimos meses en Reino Unido. Una música que gusta mucho entre los amantes del bass y un sonido que se está rejuveneciendo con artistas como Skepsis, Holy Goof o el propio Darkzy. El británico lo dio todo sobre el escenario para que el público allí presente (la sala completamente llena a esas horas) estuviera preparada para la aparición del segundo gran reclamo del show, Macky Gee.

El miembro de SASASAS apareció entre los vítores de todos sus fans y llevó a cabo una sesión de una hora y media que fue insuficiente para los que nos dábamos cita allí. Aquí, un claro ejemplo de ello.

Tras 90 minutos de drum and bass de calidad, llegaba el momento de que actuara el gran artífice que Printworks luciera de esa manera. Jauz hacía aparición en el escenario y el show de luces, típico del club, fuegos y gritos comenzaba a las 12:30. El artista norteamericano no quiso dejarse nada en el tintero y empezó su repertorio de bass-house, dubstep y bassline como hacía tiempo no se vivía aquí.

Durante muchos minutos pudimos disfrutar de temas como ‘Diamond’, ‘Rave With Me’ o ‘Mo Final Son’, de su último álbum ‘The Wise and The Wicked’, así como otros temas clásicos de su repertorio como el remix de ‘Plur Police’ a Knife Party.

Por último, y como era de esperar, Jauz quiso presentar en sociedad su buena relación con uno de los artistas más talentosos del panorama musical y que está llenando las salas de Reino Unido. Holy Goof hacía aparición para levantar las a las masas de Printworks y que sonara su clásico remix de ‘She Says Do You Love Me..’ a Drake. Un tema que ya ha sonado en lugares tan emblemáticos como el main stage de Ultra Music Festival de Miami, donde Jauz le dio cabida en su set.

Sin duda, uno de los mejores eventos del año que se podrá repetir este verano con su visita de nuevo a South West Four en el bank holiday de agostos.

Mostrar más
Botón volver arriba