CRÓNICA| ‘Enchanted Fowrest’ de Elrow enamora a Shanghai

Elrow volvía a Shanghai un año después y lo hacía con su fiesta ‘Enchanted Fowrest’, con la que encandiló a todos y cada uno de los asistentes

Lo llamaron ‘Enchanted Fowrest‘ porque ‘Volver a Shanghai por la puerta grande‘ quedaba muy largo y tanto chinos como la infinidad de gente internacional que reside en Shanghai no lo entendería. Pero de verdad, para los españoles que disfrutamos de Elrow ‘en casa’, nos vale como nombre para la fiesta. O al menos como resumen de lo que fue el evento en TAXX, una de las mejores salas de la ciudad china.

No fue un ‘from 10 till late’ como acostumbran a hacer en Barcelona, aquí el horario de ‘Enchanted Fowrest’ fue nocturno y hasta más allá de las 6 de la mañana. Y, pese a que no acudieron nombres de primera fila como sucede en otras ciudades, los Toni Varga, Mario Biani, Lumen, Jerry Wang y G Maker hicieron maravillas a los mandos y llevaron el nombre de Elrow a lo más alto. Un año pasó desde la última visita pero que se le ha pasado rápido a los asistentes y que demostraron todo el cariño a esta fiesta y ofrecieron calor y locura como agradecimiento.

La gente enloqueció. En los aledaños de TAXX apareció el equipo de Elrow, para empezar a animar la fiesta que luego continuarían dentro. Toda la decoración, ambiente, confeti, hinchables… Todo era alegría y locura en la sala y todo fue un éxito gracias a ‘Enchanted Fowrest’. Larga vida a Elrow, y por aquí les esperamos de nuevo, esperamos que antes de un año, porque estas noches no te dejan con ganas de otra cosa más que de repetirla.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar