CRÓNICA | Afterlife culmina el año por todo lo alto en Printworks Londres

El pasado sábado disfrutamos de 11 horas de pura magia en el reciento inglés

2019 ha sido otro gran año para Tale Of Us y su sello Afterlife, lanzando música de máxima calidad, actuando por todo el mundo y llevando sus propias fiestas a lugares como Ibiza, Amsterdam, Nueva York, Barcelona o Bélgica. Para finalizar el año, el pasado sábado tuvimos el privilegio de viajar hasta Londres para disfrutar de la última fiesta del año (sold out) en uno de los mejores lugares del mundo, Printworks; y aquí, nuestra experiencia.

Aunque el evento comenzó a las 12:00 con el holandés Colyn, nosotros llegamos a las 14:00 para disfrutar durante 1h y media en la sala principal del danés Denis Horvat, en cuyo set pudimos escuchar temas como ‘Noise‘, ‘Retrida‘, ID’s y su próximo lanzamiento en Innervisions ‘Tajna‘. Daban las 16:00 y nos acercábamos por primera vez a la segunda zona del evento llamada ‘Dark Room’, sala íntima y oscura con un sonido penetrador que estaba a punto de recibir al dúo alemán Innellea, los cuáles durante 1 hora nos presentaron con su live temas del Ep que sacaron en Afterlife el viernes como ‘White Blanket’,The World Returns‘, ‘Visionquest’ y otras producciones como ‘Lost In Fades’, ‘Vigilans’ o ‘The Things We’ve Accomplished Together’ .

horvat CRÓNICA | Afterlife culmina el año por todo lo alto en Printworks Londres
Denis Horvat

16:30 y la sala principal ya estaba abarrotada para disfrutar durante 1h y media de unos de los platos fuertes del día, Mathame. El dúo italiano llevó a todos los allí presentes a un viaje por el cielo, escuchando ‘Fade Into You‘,’Skywalking’ y su remix al ‘All I’ve Got’ junto con una gran variedad de ID’s propias como ‘Forever’ o ‘7 Days, 7 Nights a Week ‘ , cerrando su sesión con un inesperado pero mágico edit al ‘Lose Control’ de Meduza. Sin lugar a dudas, uno de los mejores set’s del día.

DC28BD58-E88E-4C69-8D4F-FF51E5D52517-min-1024x768 CRÓNICA | Afterlife culmina el año por todo lo alto en Printworks Londres
Mathame

A las 18:30 volvimos a la ‘Dark Room’ para disfrutar del live show de uno de los talentos emergentes de Holanda como es VNTM, cuya hora de set estuvo marcada por una selección de temas que todavía no han visto la luz pero que hicieron disfrutar a todo el allí presente con sonidos oscuros y ritmos rápidos. Era el turno en la misma sala de otro holandés como Kevin de Vries, artista cuya evolución no parece tener techo. Para sorpresa de todos, pudimos presenciar 30 minutos de B2B entre Kevin y VNTM, escuchando remixes de VNTM a ‘Sisters Cars’ y ‘Moments Of Clarity’ junto con más ID’s y las últimas producciones de Kevin como ‘Phoenix’ o ‘Skydive’.

E3DE1BE5-472C-4789-97FA-C5448F986ED8-min-1024x768 CRÓNICA | Afterlife culmina el año por todo lo alto en Printworks Londres
Kevin de Vries B2B VNTM

Llegaban las 20:30 y todo el mundo estaba ya en la sala principal de Printworks para disfrutar del espectáculo audio-visual de Tale Of Us durante 2 horas y media; y ya os podemos adelantar que los italianos superaron las expectativas de todos los allí reunidos.

Por partes, el lado visual fue de otro planeta gracias también a la enorme pantalla vertical que había detrás de la cabina, proyectando nubes y rayos que junto al espectacular juego de luces que aparecían de todos lados, hicieron que en más de una ocasión el público se echara las manos a la cabeza sin saber si estaban en un sueño o viviendo algo real.

78107340_1745291205600878_2229128017064493056_o CRÓNICA | Afterlife culmina el año por todo lo alto en Printworks Londres
Tale Of Us

Y que decir de el lado musical, en el que Matteo y Carmine llevaron a la sala hasta un estado de emoción indescriptible. Como lleva pasando en casi todas las actuaciones del dúo, la selección musical estuvo repleta de ID’s, cosa que es de agradecer para el público ya que hace de cada show algo único e irrepetible. Aunque también sonaron temas conocidos como ‘Resolve’ de Colyn, ‘The World Returns’ de Innellea (momento en el que la sala vivió una unión audio-visual de éxtasis) o ‘Hound’ de Adriatique.

Estábamos a pocos minutos de acabar la noche cuando empezó a sonar una de las ID’s más esperadas por el público, el tan ansiado remix de Tale Of Us al Hold Me To The Light’ de KAS:ST, tema que aunque no fue el último de la noche, para muchos fue el broche de oro para un día irrepetible en Londres.

Pasan días, meses, años y Tale Of Us y su concepto Afterlife hacen que miles de personas de todos los rincones recorran el mundo para disfrutar de una experiencia que recordar durante toda la vida.

Tale Of Us, Afterlife … Gracias.

IMG_3878-1024x718 CRÓNICA | Afterlife culmina el año por todo lo alto en Printworks Londres
Tale Of Us

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar