Cristoph vuelve a True Soul con Consequence Of Society Vol. X

El artista de Newcastle regresa al subsello de Adam Beyer con 3 rompe pistas.

Cuatro años después de su destacado debut en Truesoul, Cristoph regresa al hermano pequeño de Drumcode con este Consequence Of Society Vol. X. Tras el éxito de su Ep en el sello ‘Genesis’ / ‘Exodus’, Adam Beyer ha querido volver a contar con Cristoph para esta nueva refrencia de la marca.

‘Sleepless Nights‘ es el primer tema que se nos presenta, un track con un bass-line frenético, un break-down caracterizado por instrumentos clásicos que nos mantienen en tensión y un drop al más puro estilo Cristoph, siendo pinchando por Eric Prydz en Coachella 2019 durante su actuación como Cirez D.

‘Starcourt’ nos presenta un sonido que no cesa durante los más de 6 minutos de tema, culminando con un drop en el que la percusión toma gran protagonismo. Para finalizar nos encontramos con una ID muy esperada, ‘Hawkins‘ demuestra el amor de Cristoph por la serie de Netflix ‘Stranger Things’, culminando el Ep con un diseño de sonido que nos recuerda a la música de la misma serie, llevándonos por un viaje oscuro con una técnica de producción sublime.

Escucha Consequence Of Society Vol. X aquí :

Botón volver arriba
Cerrar