miércoles , 20 septiembre 2017

Cristian Varela y su ‘MAX & MAX’

El álbum saldrá a través del conocido sello INTEC DIGITAL, propiedad de Carl Cox; incluirá 15 tracks de estudio, de los que ya conocemos un anticipo


Hablar de Cristian Valera es tratar con nuestro talento nacional. Uno de los máximos exponentes de la música electrónica en nuestro país. Cierto es que todas las noticias alrededor del Dj son de gran interés por los amantes de la buena música, en especial por el techno, pero cuando se trata de un nuevo trabajo, todo cobra mayor importancia e interés general, si cabe.

En este caso, hablamos de su nuevo álbumMAX & MAX’, del que podremos disfrutar, al completo desde mediados de este mes, concretamente a partir del 19 de octubre.

15 tracks originales que nos brindar un techno 100% Varela, como hemos podido apreciar en sus dos adelantos, y que viene respaldados por el número uno en este estilo: Carl Cox. En este caso, INTEC DIGITAL, sello en propiedad del británico, ha sido el encargado de lanzar este ilusionante y esperado trabajo.

El español ha asegurado que estamos ante uno de los mejores, sino el top 1, álbumes desde que comenzara su exitosa carrera a los platos.

Aunque se pueda disfrutar aún en casa, los más acérrimos tendrán la oportunidad de escuchar algunos ápices en directo, ya que durante las próximas semanas estará actuando por las diferentes regiones de nuestro país. Zaragoza, el 10 de octubre – en Global Music -, será su primera parada. Mientras que Toledo, Girona, Murcia y Valencia serán el resto de ciudades que visite el productor a lo largo de este mes.

 

 

Cristian Varela y su ‘MAX & MAX’
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.