Creamfields lanza Generator, su nueva megaestructura

El nuevo escenario de Cremfields, Generator, será un montaje pionero en festivales a nivel europeo; es el segundo, tras SILO, que anuncia el festival para su próxima edición


Ya ocupando la primera posición con sus increibles producciones y como líderes en la industria, Creamfields continúa aumentando su flota para su edición de 2018. Recién salido de anunciar la innovadora arena SILO de 360 ​​grados, el festival ha presentado otra nueva y emocionante estructura escénica para los campos de Daresbury: GEenerator.

La megaestructura Generator es otro salto audaz para Creamfields que no hace más que reivindicar lo que este festival es capaz de hacer para crear uno de los mejores festivales del mundo. Una estructura hecha de andamios y contenedores de envío, dando a la arena una sensación industrial que tiene algunas sorpresas para los asistentes. Basándose en el concepto de varios niveles de SILO, varias secciones de los muros de Generator también sirven como galerías de observación, proporcionando una experiencia única como ninguna otra.

La abundancia de andamios y estructura que conforman Generator es también el sueño de un diseñador de producción. Como resultado, Generator ofrecerá un espectáculo completo que incluirá una enorme pared multidimensional de pantallas LED, sin mencionar una gran cantidad de luces, láseres y pirotecnia que abarcarán la longitud y amplitud de la estructura.

Generator-2 Creamfields lanza Generator, su nueva megaestructura

Una vez más, Cremfields vuelve a demostrar porque es uno de los festivales líderes en Europa; Generator demuestra que cuando se trata de empujar los límites de lo posible, Creamfields permanece muy por delante de la curva. Las entradas ya se pueden adquirir desde la página oficial.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.