Creamfields Ibiza vuelve el próximo verano

Creamfields Ibiza volverá el verano que viene y tendrá lugar en Ibiza Rocks Hotel

Si eres como nosotros y en la estación más fría del año aunque tu cuerpo esté bajo un edredón tomando chocolate caliente tu cabeza está pensando en pasar un verano más en Ibiza, esta noticia te interesa: ¡Creamfields vuelve a la isla blanca!

El retorno de uno de nuestros festivales favoritos a Ibiza no será una fiesta cualquiera, ya que el año que viene se celebra su 25 aniversario y todo apunta a que será por todo lo alto. En esta ocasión tan especial, el festival debutará en Ibiza Rocks Hotel, en San Antonio, desde el viernes 3 de julio hasta el domingo 5. En años anteriores, Creamfields Ibiza ha tenido lugar en enclaves cruciales de la isla blanca tales como Ushuaïa (durante el fin de semana de Radio 1 en 2015), en Hï en 2018 o en Amnesia durante nada más y nada menos que 20 años.

Todavía desconocemos los nombres que conformarán su cartel pero, teniendo en cuenta sus ediciones anteriores y lo especial de esta celebración, podemos esperar que sea todo un bombazo. Puedes anticiparte y apuntarte en la preventa de entradas en su página web.

Botón volver arriba
Cerrar