Creamfields contará con el espectacular Cube v3 de Deadmau5

De forma exclusiva en todo Reino Unido, el espectacular Cube v3 de Deadmau5 estará en el Arc Stage de Creamfields el próximo viernes 23 de agosto.

Desde que en 2009 se creara el popular Cube del siempre polémico Deadmau5, ha atravesado diferentes estados o etapas para finalmente llegar a V3, tal y como lo conocemos hoy día. Con este último modelo, la tecnología sobrepasa los límites de lo posible, dejando una espectacular imagen bien respaldada por una gran cantidad de pantallas y luces LED que nos deja una puesta en escena difícil de superar.

La posibilidad de poder disfrutar de este espectáculo en Europa es siempre muy reducida, y es que desplazar tal armatoste en un viaje tan largo y aparatoso no es tarea fácil, ni barata. Por ello, difícilmente sale de América, pero si hay un festival en el viejo continente capaz de traer este deseado Cube V3, es Creamfields.

El festival cuenta con uno de los mejores y más exclusivos carteles del mundo, por lo que Deadmau5 y su espectacular show no podían faltar.

Si a todo esto le sumamos las anteriores confirmaciones de Swedish House Mafia, Calvin Harris, Tiësto, Adam Beyer & Cirez D, The Chemical Brothers, Martin Garrix, Carl Cox, Above & Beyond y compañía, el festival celebrado en Daresbury, Cheshire, se convierte en una cita obligatoria para todos los amantes de la mejor música electrónica.

Creamfields se celebrará en Daresbury, Cheshire, en Reino Unido desde el próximo jueves 22 de agosto hasta el domingo 25 del mismo. Si estás interesado en asistir, puedes adquirir tu entrada a través de este enlace.

CUBE-v3-EDMred-800x448 Creamfields contará con el espectacular Cube v3 de Deadmau5

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar