Creamfields confirma en exclusiva el nuevo show de Eric Prydz

Creamfields anuncia en exclusiva mundial la actuación de Eric Prydz con su nuevo show ‘VOID’


Definitivamente, el cartel de Creamfields se ha convertido en el mejor de todos los festivales europeos este verano. Por si quedaba alguna duda de ello, el festival ha confirmado este mediodía la actuación del mismísimo Eric Prydz como cabeza de cartel el viernes 23 de agosto para deleitarnos con su nuevo show ‘VOID‘.

¿Qué es VOID? Visual Offset Isometric Design. Es el nuevo show del productor sueco diseñado y creado exclusivamente para la estructura de 20 metros de alto de Steel Yard. No tenemos detalles concretos de en qué consistirá esta nueva puesta en escena, pero conociendo las producciones de HOLO y EPIC, lo único que podemos esperar es que Eric nos dejé con la boca abierta una vez más. Será el primer show de este tipo que haga en todo el mundo, y 15.000  personas de todos los asistentes que acudan al festival serán los afortunados de poder vivir la experiencia en exclusiva.

¿Te parece poco? Ese mismo día, actúan, entre muchos otros, deadmau5, Tchami, Fatboy Slim, Martin Garrix, Jauz, Malaa, Jamie Jones, Amelie Lens, Andy C, Headhunterz, Solardo, Sub Zero Project, Ferry Cortsen y Brennan Heart. Los artistas más relevantes de la escena actual se repartirán en 9 escenarios distintos  para hacernos disfrutar de cualquier género de la electrónica que se nos antoje. ¿Es o no es Creamfields el mejor festival de Europa?

Eric Prydz – V O I D

Eric Prydz – V O I D Exclusive to Creamfields Steel Yard, Friday 23rd August 2019. Like, share & tag 4 mates for a chance to win x5 2 Day Non Camping tickets to Creamfields (Friday & Saturday)

Gepostet von Creamfields am Donnerstag, 4. April 2019

- Laila Climent

Aquí compagino mis dos mayores pasiones: la traducción y la música electrónica.
Close