Creamfields añade grandes artistas a su espectacular line up

Creamfields, el festival con el posible mejor cartel de Europa, añade a su line up a algunos de los mejores artistas del panorama musical. 

Que Creamfields es uno de los mejores festivales del mundo no es ningún secreto, su espectacular cartel está repleto de grandes artistas y actuaciones exclusivas, lo que lo convierte en un destino soñado por todos y cada uno de los amantes de la música electrónica.

Si a alguien le parecía poco los ya confirmados Swedish House Mafia, Calvin Harris, Deadmau5, Tiësto, Adam Beyer & Cirez D, The Chemical Brothers, Martin Garrix, Carl Cox, Above & Beyond y compañía, el festival celebrado en Daresbury, Cheshire, añade a un gran número de artistas a su cartel.

Nada más y nada menos que Peggy Gou, Heidi, Joris Voorn, Mistajam, Mauro Picotto, Afrojack, Nicky Romero, Blastoyz, Dimitri Vangelis & Wyman, Maurice West, Noisecontrollers, Northbase, Jack Eye Jones, TNT aka Technoboy ‘n’ Tuneboy, Dr Phunk, MC Dynamite, Mia More, Franky Wah, Generik y LilRockit estarán junto a otros más de 300 artistas repartidos en 30 áreas diferentes. Una auténtica locura.

Creamfields se celebrará en Daresbury, Cheshire, en Reino Unido desde el próximo jueves 22 de agosto hasta el domingo 25 del mismo. Si estás interesado en asistir, puedes adquirir tu entrada a través de este enlace.

Creamfields-2019-EDMred Creamfields añade grandes artistas a su espectacular line up

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive
Close