Creamfields 2019 sigue sorprendiendo con sus confirmaciones

Ya conocemos la segunda fase de confirmaciones que afianzan el espectacular cartel de Creamfields 2019


Sin duda, este año es de Creamfields. El consolidado festival ya nos sorprendió muy gratamente con el anuncio de sus primeras confirmaciones y en especial con las de deadmau5, Adam Beyer b2b Cirez D y con la que posiblemente sea la más buscada ahora mismo en la escena electrónica, la de Swedish House Mafia.

Decimos que este año es el de este festival en concreto porque reúne todo los requisitos para desmarcarse del resto de la escena internacional con actuaciones que podríamos considerar únicas. Como por ejemplo la de Calvin Harris, a quién es bastante complicado ver en directo últimamente a no ser que sea en algún que otro club norteamericano. Este verano, el escocés vuelve a August Bank Holiday y estamos casi seguros de que será por todo lo alto. The Chemical Borthers, Dillon Francis, Carl Cox y testpilot también son algunos de los nombres que más resaltan entre la larguísima lista de artistas que nos presenta el festival.

Por si esto no fuera suficiente, Fisher, Hot Since 82, Jauz, Malaa, Martin Garrix, Oliver Heldens, Rezz, Tchami, Timmy Trumpet y Tiësto son algunos de los muchos otros DJs que han decidido sumarse a las filas de este monumental evento. Todos ellos quedarán repartidos durante 4 días a partir del jueves 22 entre 9 y 11 escenarios destacando el STMPD stage, Steel Yard, Axtone, Sexy by Nature, MK Area 10 y Anjunabeats.

Si miramos detenidamente el cartel (casi) al completo, nos damos cuenta de que no queda ningún género, al menos de los más populares, por incluir en este line-up de infarto. ¡Pero, ojo! Todavía quedan muchos special guests por confirmar y, teniendo en cuenta la línea que está siguiendo el festival, no van a dejar a nadie indiferente.

PCmtthn-673x450 Creamfields 2019 sigue sorprendiendo con sus confirmaciones

Mostrar más
Botón volver arriba