Creamfields 2019 arranca de la mejor manera posible

Uno de los festivales más importantes del viejo continente comienza a dar sus primeros pasos para su próxima edición. Creamfields 2019 arranca de la mejor manera posible.

Considerado por muchos de los amantes de la música electrónica como uno de los mejores festivales del mundo, Creamfields nunca decepciona a nadie, y es que su atractivo cartel está considerado como uno de los más potentes del viejo continente.

Tras la confirmación de nada más y nada menos que la aclamada Swedish House Mafia, Deadmau5, ‘Adam Beyer y Cirez D’ y The Chemical Brothers (Live) como grandes cabezas de cartel, el gigante Creamfields ha anunciado una primera fase de artistas a la altura de sus anteriores ediciones.

Artistas como Tiësto, Martin Garrix, Carl Cox, Above & Beyond, Tchami Dimitri Vegas & Like Mike entre otros muchos, darán un gran salto de calidad a este magnífico cartel.

Cuatro días para disfrutar de este gran festival situado en una pequeña localidad entre Liverpool y Manchester (Daresbury,Cheshire), que tendrá lugar desde el próximo 22 de agosto hasta el 25 del mismo.

Puedes adquirir tu entrada a través de su página web mediante este enlace.

Creamfiels-2019-primera-fase-de-artistas-EDMred-371x450 Creamfields 2019 arranca de la mejor manera posible

 

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive
Close