Cream Ibiza presenta a sus primeros Dj’s residentes

Cream Ibiza presenta a tres de sus residentes para la temporada de 2018, además cuenta con una nueva ubicación. 

Cream Ibiza es una de las marcas más reconocidas y con más trayectoria de la isla mediterránea, sus más de 20 años de éxito la sitúan entre una de las principales fiestas veraniegas. Además, este año contará con una nueva ubicación. Hi Ibiza albergará desde el 24 de junio hasta el 2 de septiembre la popular fiesta.

Como no es de extrañar, los primeros artistas anunciados son tres de los Dj’s más reconocidos del panorama electrónico musical.

El primero es uno de los hombres del momento, su actuación en Ultra Music Festival 2018 junto a Axwell e Ingrosso ha sido sin duda el acontecimiento más comentado hasta la fecha. Hablamos por supuesto de Steve Angello, que desde junio hasta septiembre contará con nada menos que con 8 actuaciones exclusivas.

En segundo lugar tenemos a Diplo, el jefe de Mad Decent estará presente en Hi Ibiza 2 noches, concretamente los días 15 y 22 julio. 

Por último, el famoso productor holandés Hardwell contará con 5 shows en su regreso al prestigioso club ibicenco.

Puedes adquirir las entradas desde su página web a través de este enlace

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive
Close