Craig Connelly – A Sharper Edge

“A Sharper Edge” es el nuevo álbum del DJ y productor británico Craig Connelly, lanzado a través de Black Hole Recordings

Han pasado 3 años desde el debut de Craig Connelly con su álbum “One Second Closer”, que suma más de 8 millones de reproducciones en Spotify. Ahora vuelve con un nuevo álbum titulado “A Sharper Edge”, en el que Craig ha compuesto sus cuatro líneas temáticas específicas, abarcando el espectro estilístico del trance.

“A Sharper Edge” se compone de un total de 14 canciones, de las cuales 7 son vocales y las otras 7 son instrumentales, y sus títulos, aunque nunca son absolutos, ofrecen indicadores del tema que los impulsó.

Craig Connelly: “Quería probar un enfoque no tradicional para este álbum, y pensé que un poco de ejercicio mental de preproducción podría darme una idea. Me centré en lo que parecía importante en mi vida y cada vez aparecían más y más cuatro palabras concretas. Entonces, cuando me senté para componer cada pista, traté de poner una de las cuatro: destino, energía, viajes y optimismo, en un primer plano y luego canalizarlo en esa pieza musical. Si bien todas las canciones representan un sonido más centrado en la radio o el club, cada una está diseñada para tener su propia historia, independientemente de si tiene letra o no. Incluso las instrumentales las escribí con la intención de estar ancladas en una fuerte emoción o sentimiento humano”.

Botón volver arriba
Cerrar