Coyu celebra sus 15 años como DJ con una sesión ‘All Night Long’

El popular DJ y productor Coyu está de aniversario; el mandamás de Suara Music cumple nada menos que 15 años como DJ y piensa celebrarlo en la sala Moog de Barcelona con una sesión ‘All Night Long’.

¡Coyu está de aniversario! y es que el artista catalán cumple nada más y nada menos que 15 ininterrumpidos años como DJ , a los mandos de algunos de los mejores eventos y festivales del mundo y la industria de la música electrónica.

Y es que tras su debut en La Cova, club mítico de las afueras de Barcelona, en 2004, el joven artista a atravesado mil y una etapas hasta llegar a convertirse en lo que hoy en día es.

Para celebrarlo, nada mejor que una fiesta de esas que tanto nos gusta, y es que el próximo 5 de junio, la sala Moog de Barcelona acogerá la celebración de tan señalado evento con una sesión muy especial ‘All Night Long’.

“Es uno de los clubes históricos de la ciudad y en el que hace más de una década que no actúo. Pincharé toda la noche en una sesión muy especial con laptop y vinilo. Será una noche muy emotiva.” 

Nos dice el propio artista.

Puedes adquirir tu entrada a través de este enlace.

coyu Coyu celebra sus 15 años como DJ con una sesión 'All Night Long'

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive
Close