Costa Este, elegido mejor grupo empresarial de la noche

Los clubs españoles y el grupo empresarial Costa Este triunfaron en la entrega de premios Golden Moon, The World’s 100 Best Clubs, que se celebró en Colombia 

El grupo Costa Este de Barcelona se ha hecho con el Golden Moon Award al mejor grupo empresarial del sector de la industria nocturna del año (Best Business Nightlife Group 2018), premio que recogió David López, adjunto al director general del Grupo, de la mano de Cristina Rodríguez de la organización de derechos de autor de Colombia Sayco. Los premios Golden Moon 2018, que reconocen los mejores clubs y empresarios del mundo, se entregaron el pasado 14 de noviembre en Bogotá, Colombia. En la lista de los 100 mejores clubs del mundo del 2018 aparecen 22 clubs españoles, tres de ellos de Costa Este: Opium Barcelona, Pacha Barcelona y Opium Madrid como ya os contamos aquí. 

Así mismo es destacable que en dicha lista aparecen cuatro de los clubs integrados en la Asociación Front Maritim de Barcelona: Opium, Pacha, Shoko y CDLC lo que situa a esta zona como el área que condensa un mayor número de locales de ocio nocturno situados entre los 100 mejores del mundo. También se reconoció la excelencia en la gestión  de estos espacios así como la no afectación a zonas residenciales a pesar del gran número de clientes que concentran. 

Hay que añadir el Golden Moon Award a la mejor campaña de concienciación se lo ha llevado el Ayuntamiento de Barcelona por la campaña de concienciación contra el acoso sexual en el ámbito del entretenimiento nocturno y que lleva por nombre “No es No“.

Mostrar más
Botón volver arriba