‘Cosmos’ es el nuevo Ep de Dok & Martin

Dok & Martin presentan su nuevo trabajo ‘Cosmos Ep’ a través de Lonely Owl, que sigue apostando por el techno underground

El dúo de DJS y productores Dok & Martin firman la referencia 44 del sello de Mikel Gil en este 2018 en el que todo se ha vuelto techno. Estos jóvenes, pero expertos artistas norteños, llevan desde 2006 labrándose un merecido hueco en la escena technoide del norte de España y con un potencial de expansión nacional e internacional contrastado -con presencia en discográficas como Transmit, Riot y Renesanz– que queda patente con trabajos como el que nos ocupa.

Víctor Salvador y Adrián Martínez -tanto monta monta tanto- presentan dos temas en este nuevo EP que bajo el nombre de ‘Cosmos’ nos adentran en un techno underground, 90s, de alto octanaje y baile… mucho baile.

‘Cosmos’ aprieta los dientes desde el primer beat. Techno progresivo y trepidante, que suda Detroit y huele a rave, con fuerte background noventero, pero diestramente actualizado para poner de vuelta y media cualquier madrugada que se precie. Su impacto en pista es inmediato y en grata evolución según va avanzando su tempo. Su break sintético -y de manual según los cánones- le suma pegada y epicismo a un corte fuerte y poderoso.

Por su parte ‘Euphoria’ incide en la línea atemporal del tema que da título al EP pero, oh, le añade unos chispazos tranceros que nos trasladan de forma inmediata al techno club de los apasionantes años 90. Los golpes de sintes, elevados aquí a categoría máxima, lo aúpan a ese lugar en la noche en la que ya todos bailarán con los brazos en alto, mirando al cielo, con los ojos cerrados.

 

 

Beatport

 

Nota de prensa

Fernando Fuentes

- EDMred

Close