Cosmic Gate – “Wake Your Mind Sessions 004”

Ya está disponible la cuarta edición de la serie de compilaciones de música de Nic & Bossi, Cosmic Gate: “Wake Your Mind Sessions 004”

Con 30 canciones tanto de Cosmic Gate como de gustos afines, que suman un total de 150 minutos de música, entre los que se pueden encontrar temas de artistas como Armin Van Buuren, Above & Beyond, Chicane, Tinlicker, Genix, Andrew Bayer, Mauro Picotto y muchos más.

Al concluir el proyecto, Nic dijo: “Bossi y yo vemos ‘Sessions’ como la sesión más importante que hacemos en un año determinado. Musicalmente, son como nuestro ‘disco permanente’ y tiene que caracterizar al máximo de lo que se trata. Por lo tanto, la presión siempre está en equilibrio y creo que podemos decirlo doblemente este año, ya que (debido al lanzamiento del álbum “Foward Ever, Backward Never” en la primavera de 2019) no tuvimos la oportunidad el año pasado”.

Reflexionando sobre el primer disco, Bossi dice: “Entre las muchas razones por las que nos encanta hacer los lanzamientos de ‘Wake Your Mind Sessions’ es que, literalmente, nos da la oportunidad de hacer nuestro propio warm-up. Además, por primera vez hemos tenido la oportunidad de incluir canciones de nuestro sello Wake Your Mind Records Deep, recién inaugurado, por lo que hubo una emoción adicional al poder mostrar esos sonidos”.

Puedes escuchar “Wake your Mind Sessions 004” a continuación:

Botón volver arriba
Cerrar