Cosmic Gate In Concert

El dúo anuncia un doble evento online que se realizará desde The Temple House en Miami, el primer y tercer sábado de octubre

Durante el confinamiento hemos podido ver a Cosmic Gate pinchando en terrazas de Nueva York y en balcones en Miami, haciendo de nuestros días sin poder salir de casa un poco más llevaderos.

Sin embargo, en octubre, Nic y Bossi irán más allá de lo innovador para llevar su próxima transmisión premium en directo a lo más alto. En pocas palabras, si no puedes ir a ver a Cosmic Gate, Cosmic Gate vendrá a ti con la comodidad de tu propia casa. El dúo realizará dos conciertos desde The Temple House de Miami, un lugar donde la única limitación real es la imaginación del artista. Reconocido mundialmente y galardonado por su mapeo de proyección de 360 grados, el lugar albergará los conciertos en su entorno digital, ofreciendo espectáculos como nunca antes se habían visto.

El sábado 3 de octubre, Cosmic Gate presentará For Your Mind, un concierto de dos horas con efectos visuales creados con un propósito. Con una gran cantidad de música nueva y exclusiva compuesta por Cosmic Gate, cada pista estará acompañada de sus propios gráficos temáticos para llevarte allí. La música que se presentará incluirá la nueva colaboración entre Cosmic Gate y Andrew Bayer, ‘The Launch’, así como los remixes de ‘Everything Everything’ de Andrew Rayel o ‘Promised Land’de Joe Smooth. También desempeñarán su papel los recientes lanzamientos ‘Universal Love’ y ‘Your Mind’. Dos semanas después, el sábado 17 de octubre, Nic & Bossi volverán con su segundo concierto The Classics.

Vivir en diferentes ciudades y no poder reunirse durante el encierro ha sido una experiencia surrealista para dos artistas acostumbrados a pasar 50 fines de semana al año juntos. Los conciertos serán la primera vez que Nic y Bossi se unan en seis meses, sin duda añade un nivel extra de expectativa a las actuaciones.

Nic dice: “Naturalmente, tenemos la esperanza de que la situación actual no descarte todos los eventos para el resto de 2020. Sin embargo, como a muchos, no nos gusta cómo se ve”. Continúa Bossi: “Vivimos para tocar para nuestros fans y si tenemos que ser creativos para hacer eso, eso es lo que haremos. Así que estamos haciendo dos eventos únicos que nos permitirán a todos juntarnos ‘separados pero juntos’ en la seguridad absoluta sin máscaras, y con la emoción adicional de que podremos llevarte cientos de ‘lugares’ que de otro modo no podríamos”.

Hablando sobre el lugar, Nic añade: “The Temple House es un lugar donde, digitalmente, nuestros sueños más salvajes de querer pinchar allí se hacen realidad. Así que, durante dos sábados a principios de otoño, echa hacia atrás el sofá, aumenta el brillo (¡y el volumen!) y únete a nosotros para vivir una experiencia que nunca olvidaremos”.

Los tickets cuestan 9.99$ por cada espectáculo o 15.99$ ambos (8.59€ y 13.75€ aprox. respectivamente) y están disponibles aquí. Puedes volver a ver los vídeos 2 horas después de su primera transmisión. La hora de emisión en España es 12:00 am.

Botón volver arriba
Cerrar