Corey James y Santez Unveil presentan ‘Artifact From 83’

El viernes 10 de mayo, el sello ‘SIZE Records’  sacó a la luz ‘Artifact From 83’, que ha sido producida por dos fijos de SIZE, Corey James y Santez


En lo que llevamos de año, Corey James se ha dedicado a perfeccionar su sonido en el estudio con un remix oficial para Dada Life, mientras que su hit ‘DNA’ a través de SIZE también alcanzó el puesto tres en la lista de electro House de Beatport. La base, cada vez mayor, de fanáticos de Corey también lo han podido disfrutar recientemente en el extranjero; lugares como Tailandia, República Checa y España. El britránico estará este verano en algunos festivales importantes como Medusa y Creamfields.

“En un momento en el que todos se apegan a 125/128 BPM y suenan igual, Santez y yo queríamos probar algo completamente diferente, fuera de la caja. Me encanta ‘Artifact From 83’, es uno de mis favoritos personales. ¡Cuando lo hicimos nos divertimos mucho cortando voces de rap de la vieja escuela y combinándolas con algunos sintetizadores y grandes baterías!”, asguraba el productor de SIZE.  Esta fórmula para el éxito ha sido apoyada por uno de sus ídolos más grandes: Steve Angello, y otros artistas de primer nivel, como Kryder y Pete Tong.

La pista tiene un ambiente oscuro en todo momento, las drops están compuestos por sintetizadores y drums que golpean con fuerza, mientras que el build-up también presenta varias capas que incluyen un riff de guitarra al más puro estilo rock.

Mostrar más
Botón volver arriba