Corey James y David Pietras remezclan “Nothing Scares Me Anymore” de Steve Angello

“Nothing Scares Me Anymore”, probablemente uno de los mayores éxitos del pasado álbum de Steve Angello, ha sido remezclado por dos de los artistas con más proyección de la industria. Corey James y David Pietras son los encargados de darle vida a este remix oficial.

El pasado 28 de abril, el veterano productor Steve Angello presentaba al mundo su segundo y esperado álbum de estudio. HUMAN rompía con todo lo establecido por el sueco hasta entonces, añadiendo a su colección sonidos más analíticos o incluso “oscuros” respecto a lo que nos tenía acostumbrados.

Era cuestión de tiempo que los remixes oficiales empezarán a salir, y la semana pasada conocimos el primero de ellos. Vitalic transformaba el ya mítico ‘Rejoice’ en un tema bastante más movido, donde una notoria linea de bajo y un potente kick se hacían los principales protagonistas.

Pues bien, el siguiente remix ya lo tenemos aquí. Desde que el propio Steve presentara al mundo el tema en cuestión en la pasada edición de Ultra Music Festival Europa, no se ha parado de especular sobre el lanzamiento del mismo.

El remix de ‘Nothing Scares Me Anymore’ corre a cargo de Corey James y David Pietras, dos de los artistas con más proyección en la industria de la música electrónica internacional. Un tema en el que también podemos apreciar un giro de 180 grados respecto a la canción original, aunque respetando en todo momento la vocal. Un drop bastante más energético y rítmico donde rápidamente salen a relucir los característicos sonidos de los jóvenes artistas.

Además, tras el último paso de Corey James por Corea del Sur, Aitzol Arev nos presenta un videoclip a la altura de este gran tema, un trabajo que esperamos que salga pronto.

Puedes escuchar ‘Nothing Scares Me Anymore’ Corey James y David Pietras Remix aquí mismo:

 

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba