Corey James se une al séptimo aniversario de Bullshit Bilbao

Tras las confirmaciones de Jose de Mara y Crusy, el joven productor británico Corey James se une al cartel del séptimo aniversario de Bullshit Bilbao.

El segundo asalto del séptimo aniversario de Bullshit Bilbao ya tiene su cartel completo. Tras unas cuantas semanas de incertidumbre, la popular fiesta anuncia a Corey James como plato principal de la noche. El británico se une a los ya confirmados Crusy y Jose de Mara, que junto al residente Eyeri Merino completan un cartel de auténtico infarto.

No es la primera vez que vemos a estos tres grandes artistas juntos en un mismo evento, además de trabajar codo con codo en su más que conocida colaboración “12 o’clock”.

La carrera del joven productor inglés es una de las más prometedoras en la escena de la música electrónica, es por ello que se ha ganado la confianza de todo un gigante en la industria como es Steve Angello. Por otro lado, nuestros artistas nacionales, más internacionales, están disfrutando en estos días de una intensa gira por China.

El próximo sábado 13 de abril tienes una cita que no te puedes perder en Fever gracias a Bullshit. Puedes adquirir tus entradas a través de este enlace.

WhatsApp-Image-2019-03-19-at-13.44.43-318x450 Corey James se une al séptimo aniversario de Bullshit Bilbao

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba