Corey James remezcla el famoso “Say My Name” de David Guetta

El joven productor británico Corey James vuelve a la carga con un remix a “Say My Name”, el éxito mundial de David Guetta junto a Bebe Rexha y J Balvin.

Estamos convencidos de que Corey James es uno de los artistas que más horas le dedican al estudio, sus incansables ganas por lanzar temas nuevos lo convierten en uno de los productores más “trabajadores” del panorama. El británico, muy activo por sus redes sociales, nos ha prometido al menos dos canciones más antes de terminar el año, y aquí tenemos la primera.

Por otro lado encontramos a David Guetta, el veterano Dj cuenta con innumerables éxitos lanzados a lo largo de su carrera, y es que el francés ha sido una auténtica máquina creadora de hits en los últimos años.

Es el caso de la siguiente canción, “Say My Name” en colaboración con Bebe Rexha y J Balvin, ha sido remezclada por el británico Corey, que ha sabido dar un giro radical al tema original, llevándola a su terreno más House. Su característico sonido Groove se hace muy protagonista durante gran parte del tema, lo que rápidamente te contagia las ganas de moverte y bailarla.

Puedes escuchar “Say My Name” Corey James remix aquí mismo:

 

Mostrar más
Botón volver arriba