Corey James nos presenta DNA, un nuevo trabajo que sale por Size Records

El joven productor británico Corey James nos presenta DNA, un nuevo tema que sale por Size Records, el sello discográfico de Steve Angello.

El pasado viernes 21 de diciembre, Corey James hacía su última parada en Size Records, el prestigioso sello discográfico de Steve Angello. En aquella ocasión lanzó un sobresaliente remix de ‘Nothing Scares Me Anymore’ junto a su amigo y productor David Pietras.

Desde entonces, y manteniendo una media de un nuevo lanzamiento al mes, nos ha presentado un remix a ‘Say My Name’ de David Guetta y otro al popular ‘Our Nation’ de Dada Life.

En esta ocasión el joven productor regresa a Size para lanzar DNA, un gran trabajo en el que desde el principio podemos escuchar un tema con mucha fuerza, y en el que como casi siempre, un kick duro y acentuado se hace muy protagonista. El break desata una agradable melodía muy bien acompañada por una potente línea de bajos.

Sabemos que a Corey no le gusta encasillarse en un sonido concreto, y es que su talento como productor no entiende de géneros ni diferentes estilos, por eso el británico se atreve con todo.

Puedes escuchar ‘DNA’ de Corey James aquí mismo:

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive
Close