miércoles , 22 noviembre 2017

Cora Novoa en Granada

Cora Novoa inaugura la nueva temporada de Mordisco Club en Granada

El dúo Mordisco llevan siete temporadas organizando en su ciudad sus conocidas fiestas Mordisco Club, por las que ya han pasado artistas de la talla de Fort Romeau, John Talabot, Pional, Mirror People, Moullinex, Sau Poler o Xinobi.

En esta nueva temporada, la sesión inaugural va a contar con la presencia de Cora Novoa en la Sala Prince de Granada, el próximo sábado 4 de noviembre, en horario de tarde.

Recientemente pudimos disfrutar de todo el talento de Cora, en su paso por la sevillana Sala Cosmos, en una maravillosa “All Night Long” que te contábamos aquí.

La gallega será por tanto la invitada de lujo de Angel y Hugo (Mordisco), para una tarde que además contará con la presencia de Daniel Kelsan y Punani, también referentes de la escena granadina.

 

Mordisco-club-cora-novoa-EDMred Cora Novoa en Granada

Cora Novoa en Granada

 

Cora Novoa en Granada
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Close