Coone rompe una barrera más, Sziget Festival

El año pasado fue en Tomorrowland y este verano el destino sera Hungría, Coone introducirá por primera vez el hardstyle en Sziget Festival.


“La evolución está aqui, únete a nosotros”, con este lema abría Coone su último álbum, este tema “Evolution Is Here”, le viene como anillo al dedo a este artista, que poco a poco derriba fronteras en favor del hardstyle. Y es que el belga representa la expansión del género por el mundo, ya son cada vez más los festivales de gran calibre los que incluyen o bien un escenario dedicado a este estilo o directamente artistas hard dance actuando sobre el mainstage del evento en cuestión. Este crecimiento estuvo representado el año pasado por la presencia del propio Coone en el escenario principal de Tomorrowland. Para este verano el festival belga contará de nuevo con representación hardstyle en su mainstage, por parte de Da Tweekaz, mientras que el líder de Dirty Workz sigue expandiendo esta música por otros grandes festivales.

De cara al  verano de 2019, es nada más ni nada menos que el festival Húngaro Sziget el que ha incorporado sonido Hard Dance a su Line Up, eligiendo a Coone para representar a los géneros más duros. Viendo su anteriormente mencionada sesión sobre el mainstage de Tomorrowland, resulta un candidato idóneo apra poner hardstyle en un evento de música variada. En aquel set, puso temas comerciales a 150 BPM, así como algún clásico de este estilo, consiguiendo que miles de personas bailen a este ritmo. Quizá estemos hablando de un paso histórico para el hardstyle, que Coone se incorpore a Sziget no solo significa que se ponga a la altura de los números uno de la electrónica, como es Martin Garrix, si no que compartirá cartel con grandes nombres del Pop y de otros géneros musicales como Ed Sheeran, Post Malone o Foo Fighters. Sin duda, una noticia que cambiará el panorama, Coone llevará la revolución a Sziget Festival.

Mostrar más
Botón volver arriba