Coone, Hard Driver y Da Tweekaz “The Elite” de Dirty Workz

“The Elite”, el nuevo tema de los pesos pesados de Dirty Workz. Una canción que esconde la historia del sello y un potente mensaje para las nuevas generaciones.


En 2006 surge Dirty Workz, uno de los sellos con más historia y sobre todo relevancia dentro de la escena hardstyle de la mano de Coone. Lo que empezó como un proyecto en bélgica, pequeño y desde la nada, hoy en día agrupa a varios de los mejores artistas del panorama, de diferentes géneros y estilos. Se puede decir que la firma ha alcanzado la grandeza, contando dentro de él con grandes nombres, como son los Sub Zero Project, Mandy o Ruthless. Sin embargo, hay un espacio en Dirty Workz dedicado a lo que han denominado “The Elite”, un grupo de tres partes, del que forman parte, el fundador Coone, Da tweekaz y la experiencia de Hard Driver.

Este movimiento empezó el 26 de enero de este 2019, durante el X-Qlusive Da Tweekaz. En el evento se pudo disfrutar de una actuación maravillosa protagonizada por estas tres formaciones. Con tanta calidad sobre el escenario, nada podía salir mal y en efecto fue una gran sesión. Uno de los primeros temas que pusieron, nos dejó algo descuadrados, no lo habíamos escuchado y sonaba especialmente bien. La experiencia y el buen hacer de los componentes de este grupo de élite ha dado sus frutos, una melodía que inspira elegancia y grandeza, elementos del mensaje que quieren mandar. Mensaje potenciado por al vocal: “This Is A Message For The New Breed, Step Aside or Run With The Elite”. Clara declaración de intenciones por parte de Coone, poniendo la clase, Da Tweekaz poniendo el ritmo y finalmente Hard Driver dotando al tema de esa potencia, recordando quién manda y demostrándolo con semejante pieza.

 

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.
Close