Ya se conoce el Top 100 djanes de 2018

Tras conocer el Top 100 de djs y el Top 100 de clubes, es turno de revelaros el Top 100 djanes 2018, el ranking de las mejores djs

El Top 100 djanes 2018 se ha dado a conocer y, como pasa en el Top 100 DJ Mag, no está exento de polémica. Seguramente cada uno de los que leáis este articulo y de los que, en definitiva, hayáis visto este ranking de las mejores djs, veréis injusta la lista, pero para gustos, los colores. Una vez más y ya van tres, el primer puesto ha sido para las hermanas NERVO, quienes se hacen con el número uno un año más. El podium lo completa Alison Wonderland en el puesto número dos y, en tercer lugar, Nina Kraviz.

Tras ellas, el Top 5 lo forman, junto a ellas, Krewella y REZZ, por ese orden. Para cerrar el Top 10, los nombres que aparecen en la lista y por orden son Miss K8, Amelie Lens, Deborah De Luca, Charlotte De White y Juicy M. En cuanto a nombres de españolas, tenemos que desplazarnos hasta el número 39 para ver a Fatima Hajji y más adelante, en el 44, encontramos a Lady Dammage. Si seguimos la lista, vemos a B Jones en el 52 y el último nombre español que aparece en la lista es Anna Tur, situada en el 82. Aquí tienes la lista con los 100 nombres.

View this post on Instagram

#top100djanes 2018

A post shared by DJaneMag (@djanemag) on

Pero no acaba aquí. Y es que Djanemag ha hecho públicos los siguientes 100 nombres, completando así el Top 200 de dj femeninas. Además, también hicieron públicos los ganadores de los premios a, entre otros, mejor productora, mejor estilo, mejor festival, mejor canción o mejor actuación donde destacaron los nombres de Alison Wonderland, Peggy Gou, Tomorrowland, ‘Church’ de Alison Wonderland o REZZ como mejor actuación. Tras el Top 200 puedes ver la lista de los demás galardonados.

View this post on Instagram

#top200djanes 2018 @top100djanes

A post shared by DJaneMag (@djanemag) on

View this post on Instagram

#djanemag #awards #2018

A post shared by DJaneMag (@djanemag) on

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close