Conoce lo que ofrece Dancefair 2018 a sus asistentes

La próxima semana disfrutaremos de Dancefair 2018 en la ciudad de Utrecht y esto es lo que ofrece el evento a todos sus asistentes

El otro día os hablábamos de la edición de Dancefair 2018: qué era y de qué trataba este gran evento de música electrónica. Hoy os ampliamos esa información. La próxima semana tendremos el honor de asistir a Dancefair 2018 y, si alguno tiene pensado asistir, aquí puede leer todo lo que se va a encontrar en la ciudad de Utrecht. Además de poder ver a muchos dj’s y productores durante el fin de semana, asistir a más de 200 masterclass de los mismos o conocer nuevos productos de más de 70 marcas diferentes, Dancefair te trae la oportunidad de darte a conocer como dj y productor y de que los sellos te escuchen.

En cuanto al recinto, más de 6000 m2 de superficie. Por una parte, tendremos las exposiciones de las marcas donde además, se podrán comprar productos con descuentos. Aquí se presentarán las últimas novedades para todos los profesionales de la música. También podrás registrarte en Información para tener una charla con algunos de los profesionales que se dan cita en Dancefair 2018 como Dante Klein, Julian Calor, Zany, Dyna o Streamin Music, entre otros. También destaca el DAW Café, una zona comunitaria de reuniones para todos los productores.

Por último, tenemos las zonas de conferencias y el Demo Drop. La primera de estas, su propio nombre lo indica, y la segunda es el núcleo de Dancefair. Gracias a esta parte fueron descubiertos muchos artistas que hoy conocemos, por lo que es una buena oportunidad para todos los dj’s y productores de dejar tracks a los sellos y ser escuchados. Así que no dudes en pasarte por Dancefair 2018 en Utrecht si quieres disfrutar de una gran oportunidad de dar un salto en tu carrera. Las entradas están disponibles tanto para días individuales como para todo el fin de semana en su web.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida