Conoce todos los detalles de YouTube Music, la nueva aplicación de Google

YouTube Music es el nuevo servicio de Google con el podrás escuchar millones de canciones, livestream, álbumes y una infinidad de listas de reproducción.

Que tiemble Spotify, su alternativa más potente hasta la fecha se presenta como YouTube Music, una nueva aplicación de Google que cuenta con algunas de las funciones más deseadas por los usuarios.

Más de mil millones de personas utilizan YouTube como principal fuente para consumir música, pero no debemos olvidar que la función principal de este no es otra que la de mostrar imagen en forma de vídeo. Esto, sumado a otros tantos impedimentos, hacen que gran parte de los usuarios busquen alternativas más cómodas y efectivas para poder escuchar música.

Con YouTube Music podrás escuchar las versiones oficiales de millones de canciones y álbumes, además de ver todos los vídeos musicales que también se encuentren en YouTube. Podrás obtener una nueva aplicación móvil reinventada que contará con un nuevo reproductor diseñado exclusivamente para la música. Además, YouTube Music contará con una función con la que todos hemos soñado alguna vez, una función en la que a través del silbido podremos encontrar cualquier canción pese a desconocer su nombre.

YouTube Music será completamente gratis, aunque por supuesto contará con una incomoda publicidad entre canción y canción. Para eliminarla tendremos la opción de contratar YouTube Music Premium, que por $ 9.99 podrás obtener escuchas en segundo plano y realizar descargar entre otras cosas.

A partir del martes 22 de mayo, YouTube Music será una realidad en algunos países del mundo, y aunque su llegada a España no tiene fecha oficial, aseguran que llegará en las próximas semanas.

YouTube_Music-EDMred Conoce todos los detalles de YouTube Music, la nueva aplicación de Google

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive