jueves , 14 diciembre 2017

Conoce los headliners de Balaton Sound 2018

Hoy se han conocido los headliners de Balaton Sound 2018 que además pone a la venta sus entradas para la próxima edición

Si ayer os dábamos a conocer el precio de las entradas y la fecha de venta, hoy es el turno de anunciar a los headliners de Balaton Sound 2018. El festival húngaro ha cogido impulso y ha hecho pública la información necesaria para su festival, ha puesto a la venta las entradas para su próxima edición y ha dado a conocer el nombre de los headliners de su line up, y todo en cuestión de dos días. En el anuncio hay nombres de dj’s y actuaciones en directo, que como ya explicamos en la crónica, el pasado año fueron espectaculares.

El festival ha anunciado a sus headliners horas antes de que se pongan a la venta las entradas. De hecho, están a la venta desde las 12 horas en la web de Balaton Sound. Además de los nombres, también se conocen los días que estarán en el festival, excepto dos de ellos que todavía está por confirmarse la fecha.

El miércoles, primer día de festival, estarán Dimitri Vegas & Like Mike. Para el jueves están confirmados The Chainsmokers y Ty Dolla Sign. El viernes actuará Jonas Blue, mientras que el sábado estará W&W, Timmy Trumpet y David Guetta. Para el domingo, último día de festival, han confirmado a Nervo y los dos nombres con fecha por confirmar son Martin Garrix y DJ Snake. A todos ellos deben unirse una gran cantidad de dj’s y actuaciones para completar un line up de un festival que empieza el miércoles 4 de julio y se prolonga hasta el domingo 8.

Conoce los headliners de Balaton Sound 2018
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Close