Confirmado: Más horas de música para Ultra

El festival anunció a través de sus redes sociales el nuevo horario que se ha visto afectado de manera positiva con más horas de música para Ultra

Más horas de música para Ultra. Como ya os avanzamos en EDMred hace unas semanas, el festival iba a contar con más horas de diversión y buena música y así lo ha confirmado una de las últimas publicaciones de Ultra en sus redes sociales. Con la nueva ubicación, además de espacio también ha ganado en otros aspectos el festival, como en el permiso de apertura durante más horas. No tendremos el fantástico skyline de Miami de fondo, pero sí más tiempo para disfrutar en Virginia Key. ¿No preferís más horas de fiesta?

Ultra ha anunciado que los tres días de festival disfrutaran de un horario de cierre alargado hasta las 2 am, cuando en las ediciones anteriores era hasta las 00 am el viernes y hasta las 11 pm tanto sábado como domingo. Por otra parte, el viernes el festival abrirá sus puertas a las 2 pm y no a las 4 pm, mientras que sábado y domingo pasan a abrir a las 2 pm de igual manera en lugar de a las 12 pm. Así, el festival ganar 4 horas de fiesta el viernes y 1 hora el sábado y el domingo. Las entradas para esta 21a edición todavía están disponibles, aunque de forma muy limitada, en la web del festival.

https://www.instagram.com/p/Bsl6_8kDXZB/?utm_source=ig_embed

 

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close