Confirmado: Martin Garrix y Zedd trabajarán juntos

Tras varios años de espera, por fin sabemos que Martin Garrix y Zedd van a colaborar: el holandés lo explicó en una entrevista

Martin Garrix y Zedd van a trabajar juntos, o mejor dicho, están trabajando juntos. Así lo ha confirmado el propio Garrix en una entrevista donde ha contado toda la “historia” que hay detrás de está colaboración. Hace dos meses fue Zedd quien publicaba una foto con Garrix en la que preguntaba si alguien estaba interesado en una colaboración entre ambos. 

Esta vez no ha sido una pregunta, una suposición o un enigma desvelado. En una entrevista se ha confirmado que Martin Garrix y Zedd han empezado a trabajar en algo que promete ser muy grande. “Zedd y yo hemos estado hablando de hacer una canción juntos durante los últimos 7 años, quizás. Hemos enviado todas estas ideas de un lado a otro, pero cuando estamos juntos siempre terminamos de fiesta o relajándonos, o explorando la ciudad en la que nos encontramos”, explicaba el neerlandés.

Más tarde llegó la bomba: “Pero hace cuatro semanas le envié una idea, algo loco, muy extraño: algo así como progressive, pero al ser tan extraño y diferente, él dijo: ‘¡Hombre, me encanta esto!’. Le envié los cortes, así que ahora estoy esperando lo que hará y lo que me enviará de vuelta”, finalizó. Una vez desvelada la colaboración entre Martin Garrix y Zedd, solo queda esperar al lanzamiento de la misma que, por qué no, podría ser en Miami.

https://twitter.com/MartinGarrixHub/status/1226196203789963264?s=20

Botón volver arriba
Cerrar