lunes , 11 diciembre 2017

CONCURSO | Pincha en Pacha junto a Bingo Players, Carnage o Tujamo

Summer Invasion y Wavo ponen en marcha un concurso que te puede llevar a pinchar este verano en Pacha La Pineda (Tarragona) junto a Bingo Players, Carnage o Tujamo entre otros


Si lo tuyo son los decks y te gustaría pinchar en un evento importante junto artistas de la talla de Bingo Players, Carnage o Tujamo, DJ Invitational 2017 puede ser tu oportunidad.

Si deseas abrir una de las sesiones Summer Invasion 2017, que tendrán lugar los días 29 de junio, 6 de julio y 13 de julio en Pacha La Pineda en Tarragona, prepara un set de categoría de 30 minutos de duración y súbelo a WAVO.

Si resultas el vencedor, abrirás una de las sesiones con un set de 90 minutos de duración, además de participar de una fiesta en barco, avión de ida y vuelta, tres noches de hotel y los traslados.

Una buena manera de lanzar tu futuro como Dj, o cuando menos vivir una experiencia única.

CONCURSO | Pincha en Pacha junto a Bingo Players, Carnage o Tujamo
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close