Concierto Tributo a Avicii: En memoria de Tim Bergling

El pasado día 5 de diciembre se celebró el concierto Tributo a Avicii en Estocolmo y, como no podía ser de otra manera, fue un enorme éxito

El concierto Tributo a Avicii fue, seguramente, uno de los espectáculos del año y ahora que ya la acabamos, ¿por qué no decirlo?, de la década. La capital de Suecia se vestía de gala para recibir a los más de 58.000 fans de Tim Bergling en el Friends Arena el pasado jueves.

Si no fuiste de los afortunados que pudo asistir al Tributo a Avicii en Estocolmo, no te preocupes porque ya podemos disfrutar de parte del espectáculo. Más de dos horas de las mejores canciones de Avicii interpretadas por las voces originales y una gran banda de músicos. Lo que sí que no podemos disfrutar es de los sets de los djs invitados David Guetta, Kygo, Dimitri Vegas & Like Mike, Laidback Luke y Nicky Romero.

En el vídeo subido en el canal de YouTube de Avicii y también en la web de la fundación con la que luchan contra las enfermedades mentales, podemos disfrutar también de lo que fue uno de los momentos estelares: la cantante MishCatt interpretando el tema ‘Fades Away‘, uno de los éxitos del álbum a título póstumo ‘Tim’. A continuación os dejamos el vídeo del Tributo a Avicii para que podáis disfrutar de él.

Te echamos mucho de menos, Tim.

 

Botón volver arriba
Cerrar