Comenzamos abril y así está el Top 5 de Hardstyle.com

Hace ya unos días que dejamos atrás Marzo, es momento de repasar como está el Top 5 de Hardstyle.com. Repasamos las cinco mejores canciones actuales dentro del género


Como ya sabemos Hardstyle.com ofrece una lista con las diez canciones con más descargas dentro de este panorama. Repasando las cinco que lideran esta recopilación, abrimos abril con “DOPE”  en este quinto lugar, obra de Hard Driver. Como todo lo que toca este artista, hablamos de una canción muy enérgica con una vocal de lo más motivadora. Centrándonos en los bombos, muy profundos y distorsionados. Melodía acorde a la vocal, trasmite unas ganas enormes de bailar y botar en la pista. Una gran ciomposición, meritoria del puesto que ocupa.

En cuarto puesto, nos encontramos con “Define Yourself” el himno de I Am Harstyle, como no podía ser de otro modo producido por Brennan Heart en compañía de Toneshifterz. Ya analizamos este tema anteriormente, una auténtica obra maestra de manos de uno de los números uno. Esta canción viene acompañada del aftermovie del I Am Hardstyle Alemania, como decíamos una joya de imperdible escucha, epica cuanto menos.

Subimos un puesto, nos metemos en los tres primeros ya, donde hayamos a otro DJ y productor mítico dentro del género. Hablamos de DJ Isaac y uno de sus últimos trabajos “Let There Be Hardstyle”. Es uno de los temas que más éxito está teniendo en el momento, justificando así su tercer puesto. Melodías muy motivadoras y una composición entre kicks y sonidos de una calidad inmensa, no podía ser de otra manera hablando de este personaje. DJ Isaac demuestra que sigue teniendo la clave del éxito y lo demuestra con sus producciones.

La plata, de momento, se la lleva E-Force en su colaboración con Luna. La canción se  titula “Runing The Streets” y, como no podía ser de otro modo tratándose de este artista, los sonidos más duros no tardan mucho en hacer presencia. Muy interesante el bombo que presenta al principio del tema, muy profundo. Una producción muy bailable que seguro que revienta festivales, empieza muy arriba y no baja el ritmo en ningún momento. Mucha energía de parte de E-Force.

El primer puesto es para uno de los lanzamientos más esperados, una canción que ha sonado mucho en los sets más recientes dentro del Hardstyle, por lo que no es de extrañár que no haya tardado en reclamar el oro. Se trata de “Twilight Zone” del dúo D-Block & S-Te-Fan, una de las parejas que más ruido está haciendo dentro del panorama. Poco podemos añadir a este auténtico temazo, muy épico y una melodía que invita a poner las manos arriba y dejarse llevar. El tono misterioso de estos holandeses, primero con “Angels & Demons” y ahora con este caso, sigue cosechando éxito y lo cierto es que nos gusta y mucho.

Marzo, en definitiva, ha sido un mes cargadito de éxitos para el Hardstyle. No podemos olvidarnos del álbum de Headhunterz, con grandes canciones como “Rescue Me” u “Our Church” o de Sub Zero Project con “March Of The Rebels”. Abril comienza fuerte con este Top 5, veremos que nos depara este mes que acaba de entrar.

https://www.hardstyle.com

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.
Close