Comarea Experience 2019 nos presenta su cartel al completo

El festival ubicado en playa de Os Muiños (Muxía, A Coruña) sorprende con su nueva propuesta y se postula como uno de los festivales revelación de Galicia. Comarea Experience 2019 presenta su cartel al completo.

Comarea Experience 2019 se postula como uno de los festivales revelación de Galicia, presentando un cartel repleto de grandes artistas y pesos pesados de la música electrónica.

El festival cuenta con una ubicación de auténtico lujo, y es que en la playa de Os Muiños podremos disfrutar de mar, río y montaña. Un entorno único en el que, por supuesto, se respetará en todo momento el medio ambiente. 

Comarea Experience tendrá lugar los próximos 30 y 31 de agosto, y contará con artistas de la talla de Carl Craig, Rafa Barrios y Blanca Ross. También estarán presentes los residentes de Wake Up Electronic Parties, Victor Fernandez, Barbara Lago e Isma B

Además de estos, el evento contará con otros grandes artistas dentro de la escena Urban.

El festival tendrá diferentes actividades tanto en la localidad de Muxía como en la ubicación del festival. Todo ello durante toda la semana previa (del 26 de agosto al 1 de septiembre), y podrás encontrar talleres de iniciación en la música electrónica, exhibición de kite surf o cometas, talleres de reciclaje creativa o conciertos gratuitos que harán de este festival una experiencia única. 

Puedes adquirir la entrada para asistir al Comarea Experience a través de este enlace.

Comarea-Experience-2019-EDMred-723x1024 Comarea Experience 2019 nos presenta su cartel al completo
EDMred
Mostrar más
Botón volver arriba