Colors fue la despedida perfecta al verano

Colors Hard In The Park, cerraba su temporada con una fiesta donde la lluvia, la buena música y un gran público fueron protagonistas.

La lluvia se adelantaba a lo que se iba a celebrar en Colors el pasado sábado, protagonizando una tarde más de otoño que de verano. Sin embargo, no fue impedimento para que el público disfrutase de una jornada de buen hardstyle y buenos artistas creando una atmósfera ejemplar.Los chicos de Freshtuff se encargaban de poner los primeros temas, y Atarynoice cogían el relevo, estrenando nombre y concepto.

Ambas formaciones, caracterizadas por sus melodías, conformaron un Warm Up idóneo para ir dejando paso a los siguientes artistas. Les siguió, todo un veterano en la escena, como es Yeyo, alternando temas modernos con joyas del pasado. Stereocode sería el siguiente en hacer acto de presencia, imprengnando en su actuación algo más de contundencia, dejando el público listo para el plato fuerte.

Llegaba el momento más esperado, Kronos subía al escenario con su energía y buen humor, dispuesto a dar a la gente lo que pedian. La música Raw se apoderó de la sala, con poderosos kicks y épicas melodías.El punto álgido de su actuación fue cuando puso su último tema junto a Adaro, “Moonlight” y también cuando estrenó una canción nueva. Tras la sesión del italiano, era difícil superar lo vivido hasta el momento, pero System Of Loudness tenían preparado un cierre especial. A base de clásicos del hardstyle y algunos temas propios, consiguieron poner el broche perfecto a la tarde y al verano.

Mostrar más
Botón volver arriba