Los Reyes nos pillarán bailando en Colors 010

Tras su cierre de de temporada veraniega, llega Colors 010, en una de las noches más especiales del año, la del 5 de enero, víspera de Reyes

Existen dos tipos de personas: Por un lado, están las que la noche del 5 de enero se quedan en casa, preparando cada detalle para recibir a los tres reyes magos de Oriente. Por otro lado, están los que ven esta noche como una oportunidad para salir y disfrutar de una buena fiesta. Para este 2020, las personas de la primera clase, vana tener serias complicaciones paracumpir su cometido de aguardar los regalos desde casa. ¿La culpa? De Colors.

Así es, la que es una de las fiestas que está creciendo más últimamente en la escena Hard Dance adrileña, aha nunciado su décima edición en la noche del 5 de enero. Además, ha venido con todo, y ya conocemos su line up, bastante completo en lo que a estilos se refiere y también con presencia internacional. La noche de reyes, la empeará a calentar Kaotik Mind, con un Warm Up, más que movidito. Encontramos nombres nuevos también para esta entrega, como el mítico Trendbeats, estrenándose en sonido hardstyle, o desde Huelva, el ritmo más fresco de parte de Manu.

No podían faltar, sus residentes, siempre dinámico Stereocode y las melodías y pasión de System Of Loudness. El ingrediente Raw lo aportará uno de los referentes a nivel nacional en este estilo, no otro que Arzadous, calidad asegurada. Por último, desde Chile, aterrizará en Madrid uno de los máximos representantes de la escena latino americana, Stormerz. Hablamos de un gran DJ y productor, que se maneja a la perfección en el hardstyle de carácter más melódico. Tanto es así que suele sacar sus temas por uno de los sellos más emblemáticos como es Scantraxx. Sin duda, la guinda a una noche de reyes especial a la par que distinta.

Y tu ¿Este año te quedas en casa o nos vemos en Colors 010?

Entradas Weekend Beach Festival 2020
Botón volver arriba
Cerrar