Cold Blue – Summer Chills

Cold Blue da un giro a su álbum debut dándole un aire más veraniego en “Summer Chills”

Diferentes momentos significan diferentes placeres, lo que musicalmente ha llevado a los productores a algunos lugares menos esperados en los últimos tiempos. No menos importante, Cold Blue, para quien los seis meses, después del lanzamiento en diciembre de su álbum debut, no han sido como tenía previsto.

Dicho eso, otra perspectiva sobre las pistas de “Winter” era algo que Tobias estaba reflexionando. Sin embargo, los acontecimientos de principios de año, como puedes imaginar, han acelerado su proceso. Coqueteando con el verano muy diferente al actual, ha rediseñado “Winter” convirtiéndolo en una realidad alternativa magnífica y mesmérica.

“Summer Chills” ofrece una experiencia de principio a fin. De hecho, sus habilidades de atracción son tan convincentes que pueden pasar muchos minutos antes de que te des cuenta de que ya has pasado su primera canción. Tobias ha partido de “Winter” y le ha agregado elementos musicales, filtros y sensaciones aún más geniales. Eliminando su orden de ejecución original, ha recompuesto y arreglado su LP debut en un nuevo proyecto aún más coherente.

Mientras que el “Winter” ya estaba bastante avanzado en la curva de meditación, “Summer Chills” lo lleva a su conclusión final. Para aquellos que escucharon previamente su álbum debut, escuchar sus canciones re-elaboradas seis meses después, provocará una conmoción que, a veces, estará cerca del nudo en la garganta. Un álbum ideal para este tiempo, que ya puedes guardar en Spotify o pre-comprar aquí.

Tracklist “Summer Chills”

01. Shine (Chill Mix)
02. August Rain
03. Frozen (Chill Mix)
04. Summer Gates
05. Painting Skies
06. Green Leaves
07. Recovery (Chill Mix)
08. Relief
09. In Peace (Chill Mix)
10. Reflections (Chill Mix)

Botón volver arriba
Cerrar