Cold Blue lanza su álbum debut ‘Winter’

‘Winter’ es el primer álbum de estudio del alemán Cold Blue, lanzado a través de Black Hole Recordings

Tobias Schuh es un productor de Mainz, Alemania, más conocido como Cold Blue, actualmente una estrella dentro de la escena de la música Trance que ha crecido de manera extraordinaria en los últimos dos años.

“Winter”, su álbum debut, es una celebración al invierno, aunque también está dedicado a esos períodos en los que experimentamos retiro e introspección. Es un homenaje a los altibajos de la vida.

El álbum se compone de 11 nuevas canciones que han sido exclusivamente producidas por Cold Blue, sin colaboradores ni co-escritores. Una decisión que mantuvo desde el principio y que tener las ajustadas riendas necesarias para lanzar el invierno no con una luz, sino con una luz real.

En “Winter” por cada tema como ‘Winter Gates’ o ‘Golden Leaves’ que trazan cursos melódicos, hay otro como ‘In Madness’ que muestra una convicción totalmente centrada en la pista. Del mismo modo, ‘Ode To The Sun’, ‘Shine’, su tema principal, o ‘Colors’ se contrarrestan contextualmente por la conmovedora intensidad de ‘November Rain’ o la pincelada breakbeat de ‘Frozen’.

Botón volver arriba
Cerrar