Code Black va un paso más lejos con “Smoke & Flame”

El artista australiano sigue dejándonos nuevos trabajos dentro de su EP Chapter III. Lo último ha sido “Smoke & Flame”.


Como ya sabemos, Code Black trabaja codo con codo con Toneshifterz en un nuevo EP, titulado Chapter III. De este último, que estará compuesto por cuatro canciones, conocemos ya tres pistas, “Before You Go” ,“Echo of Existance” y hoy se ha lanzado “Smoke & Flame”.

Este tema va muy en línea a lo que nos vienen ofreciendo ambos artistas en este EP. Para esta ocasión cuentan con la genial voz de Insali, la cual le da un toque muy interesante. Por el resto, como decíamos, una composición muy alineada a sus dos precedentes, puro Euphoric hardstyle. Sin embargo, para este track podemos observar más elementos, que la mezcla es más completa, podríamos decir incluso que la calidad es mayor. No obstante, para esta canción en particular, Code Black y Toneshifterz no han querido quedarse solo en lo auditivo, han querido acompañar el lanzamiento del tema con un video. Para ello se han unido a Stephanie Magic y el resultado es inmejorable, mezclando imágenes de los artistas con humo y llamas de fuego. Un slto de calidad que impulsa aún más este Chapter III.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.
Close