domingo , 21 enero 2018

Code Black sigue desvelando perlas de su Chapter II

Hace una semana anunciabamos que el productor australiano abría su nuevo EP con “Together As One”. Ayer presentaba su segundo tema de Chapter II, titulado “No Reality”


El prestigioso Dj y productor de hardstyle Code Black está sacando poco a poco a la luz las canciones de su nuevo EP Chapter II, en el cual está desarrollando su propio estilo con nuevos sonidos. La semana pasada sacábamos la noticia de la apertura de dicho EP, con la canción “Together As One”, en la que ya se podían apreciar esas modificaciones. Pues bien, el segundo tema de la recopilación titulado “No Reality” y no dejará a nadie indiferente.

Este segundo track sigue un poco las pautas del primero, utilizando también una voz épica, en este caso de mujer. Sin embargo, en el resto de aspectos la calidad de “No Reality” es notablemente mayor. Nos encontramos ante una muy buena melodía, con sonidos pegadizos y muy trabajados. Por su parte el kick, probablemente el elemento más importante de un tema hard, es muy profundo, Code black ya habalaba de su desarrollo en este aspecto, y efectivamente se nota. “No Reality” es una canción que cumple con todos los parámetros para ser uno de los grandes temas a 150 BPM pero bajo la personalidad del australiano.

Este Chapter II ya va teniendo muy buena pinta y eso que solo conocemos dos tracks del mismo. Estamos impacientes por seguir teniendo noticias de este trabajo e iremos informando.

Code Black sigue desvelando perlas de su Chapter II
Califica este artículo

Sobre Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.