Code Black no se duerme y lanza Chapter III

Desde hace unos meses que podemos disfrutar al completo de Chapter II del productor australiano. Hoy comienza Chapter III con “Before You Go”


Code Black va mejorando sus sonidos, probando cosas nuevas y afianzando sus técnicas de productor con el paso del tiempo. Todo ello solo es posible con la elaboración y posterior lanzamiento de nuevos temas, que este artista en particular va agrupando en capítulos. Hace un tiempo pudimos disfrutar del Chapter I, con un estilo más puro de Code Black. Más recientemente, recibimos Chapter II, con nuevos sonidos y composiciones algo diferentes a lo que estábamos acostumbrados. Hoy, empezamos a destripar el Chapter III con la primera de cuatro canciones, “Before You Go”.

Como primera curiosidad podemos decir que este mini EP será compuesto en su totalidad en colaboración con Toneshifterz. Este primer tema, recuerda mucho al más puro estilo de Code Black, Euphoric Hardstyle en su máxima expresión. Los sonidos utilizados son muy similares a la producción mítica junto a Atmozfears“Accelerate”. La vocal utilizada, femenina, aporta un punto de tranquilidad al principio del track y compenetra muy bien con la melodia. La progresión en alza de la canción termina por romper con un gran drop. Buen abrir de boca para este Chapter III.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.