Cocoon se prepara para el opening party de Printworks London

El sello del veterano Sven Vath abrirá la nueva temporada otoño-invierno de Printworks con un line up a la altura y muchas novedades


El bueno de Sven será el encargado de abrir Printworks este fin de semana en un evento que se prevé épico en todos los aspectos. Cocoon Records, sello dirigido por el productor alemán, es uno de los eventos más importantes de techno por todo el mundo, tanto en festivales, como en Ibiza, así como en el propio ADE de Amsterdam. Sus fiestas y artistas invitados suelen copar la cima mundial de la música electrónica y por ello, en esta ocasión, han sido los elegidos para abrir la nueva temporada de Printworks London el próximo sábado 29 de octubre.

Durante el día, se darán cita en la sala principal de la antigua rotativa británica, Sven Vath, fundador y dueño de Cocoon Records. El veterano productor estará acompañado por Dana Ruh, Dubfire, Ilario Alicante y Patrick Topping, entre otros muchos. Sin duda uno de los mejores carteles del año para un solo escenario que presidirá la larga y estrecha sala de Printworks. Por otro lado, en la sala oscura y recogida se darán cita Maurizio Schmitz, Dean Mir, Yacine Dessouki, Troubadour, Larus y Venkman. Estos últimos presentarán Avant Garde.

Por su parte, Printworks London presenta muchas novedades con respecto a la pasada temporada, en la que ya sorrendía al mundo con su juego de láseres y su espacio tan característico. Ahora, llegan con un juego de luces renovado e iluminaciones por toda la sala que darán, aún más si cabe, un toque más clubbing del que seguro darán mucho que hablar en los próximos meses.

42202110_1261124757360066_374262470920896512_o-800x307 Cocoon se prepara para el opening party de Printworks London

Cocoon aterriza en Londres para hacer disfrutar a sus presentes desde las 12 de la mañana hasta las 11 de la noche, como es de costumbre en Printworks desde su aparición en la escena. Las entradas ya se pueden adquirir desde la página oficial de Printworks London por un precio de £30 + gastos de comisión.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.