jueves , 23 noviembre 2017

Coachella ofrecerá la prueba del VIH gratis

Un proyecto que se llevará a cabo que todos los asistentes puedan estar al tanto de su estado; una inversión de 5 millones de dólares


Coachella es por excelencia el festival más considerado a nivel mundial. Es todo. Es su entorno, sus asistentes, su elegancia, su presentación, su nivel, y así podríamos estar horas y horas. De ahí que sea considerado el mejor festival del momento y el que más beneficios obtiene como ya publicamos en EDMred aquí.

Es por iniciativas como esta, donde demuestra que está un escalón por encima de los demás eventos. Mientras que en otros, como los que se celebran en Australia, se cuentan por decenas los fallecidos por consumo de drogas, en Indio, California, se llevan a cabo iniciativas de este tipo. Como es prevenir contagios entre sus asistentes del VIH. Una enfermedad que se ha cobrado ya 39 millones de vidas.

Un proyecto que conlleva una fuerte inversión, cerca de 5 millones de dólares. Un proyecto del que puede ser partícipe todo el que acuda a Coachella 2016. Un festival que tiene una importante cantidad de actuaciones, que merece la pena conocer a fondo y tocar todos los estilos, que se debe pasear en su totalidad, pero que también agota a los asistente en su plenitud por las situaciones climatológicas a las que son sometidos. No olvidemos que evento se celebra en un desierto.

Son esos momentos para descansar, recomendados y necesarios, en los que hay que refugiarse del calor, hidratarse y buscar un lugar de sombra donde reposar, en los que se puede acudir, de manera voluntaria y gratuita, a realizar las pruebas del VIH. Si quieren saber como está tu salud, es una buena oportunidad para todo el que visite el desierto este año.

 

Coachella ofrecerá la prueba del VIH gratis
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close